Consultoría

Consiste en realizar visitas a entidades con alguna necesidad de formación y llevar a cabo una primera toma de datos sobre la actividad y el funcionamiento de la empresa y antecedentes en formación de sus trabajadores. En base a los datos recogidos, realizamos a la empresa propuestas formativas acordes a las necesidades detectadas y a la normativa que la empresa está obligada a cumplir.
El siguiente paso es organizar cursos a medida in-company (en las instalaciones de la empresa) ó en nuestras aulas totalmente equipadas.

Esos cursos pueden ser totalmente gratuitos para las empresas, a través de las bonificaciones de la Fundación Estatal para el empleo.

consultoria1

Todas las empresas cuentan con un crédito anual para gastar en formación, de ahí incrementa en función de la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje que anualmente se establece. Esta bonificación se la tramitamos a nuestros clientes desde nuestra empresa. Esta subvención la pueden aprovechar las empresas en cursos dirigidos para la totalidad o parcialidad de sus empleados o por agrupación de empresas.

Los cursos pueden ser cualesquiera ya que disponemos de una amplia bolsa de profesores para cubrir las necesidades de nuestros clientes, como por ejemplo (RRHH, Habilidades Directivas, Marketing, Diversos programas informáticos, Auditorías de Calidad, Medio Ambiente, Carretilla Elevadora, Agente Comercial, Energías Renovables, etc…)