Cursos Bonificados

Fundación Tripartita

Formación Avanzada

 

 

 

Cursos Gratuitos a través de la Fundación Tripartita

Estas subvenciones van  dirigidas a todo tipo de empresas y colectivos que tengan trabajadores en Régimen General de la Seguridad Social. Cada empresa disfruta de un fondo económico para la formación continua y puede elegir qué formación quiere hacer, con qué contenidos, cómo y cuándo lo hace, cursos a medida in-company (en las instalaciones de la empresa) ó en nuestras aulas totalmente equipadas.

Para su empresa la formación resulta gratuita, ya que el importe de la factura será deducido del fondo que la propia empresa dispone de la Seguridad Social, tramitándose esta bonificación a partir del boletín de cotización TC1 correspondiente al mes en que se hayan finalizado las acciones formativas. Todas las empresas de 1 a 5 trabajadores disponen de un fondo de 420,00 euros para destinarlo a la formación. A partir de 5 trabajadores el fondo disponible dependerá de lo que la empresa cotice a la Seguridad Social. Además obtendrá beneficios fiscales ya que, los gastos de formación del personal dan derecho a una deducción del 5-10 % en la cuota del Impuesto de Sociedades e IRPF (Art. 40. RDL 4/2004).

Esta bonificación se la  tramitamos a nuestros clientes desde nuestra empresa, Esta subvención la pueden aprovechar las empresas en cursos dirigidos para la totalidad o parcialidad de sus empleados o por agrupación de empresas. Los cursos pueden ser cualesquiera ya que disponemos de una amplia bolsa de profesores para cubrir las necesidades de nuestros clientes, como por ejemplo (RRHH, Habilidades Directivas, Marketing, Diversos programas informáticos, Auditorías de Calidad, Medio Ambiente, Carretilla Elevadora, Obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), Agente Comercial, Energías Renovables, etc…)

Formación Avanzada XXI, S.L está avalada por la Fundación Tripartita, el Ministerio de Trabajo, el Instituto de Empleo, y el Fondo Social Europeo para la impartición de Cursos de Formación Continua Bonificables.

Haz clic aquí para rellenar el formulario de contacto.

Aviso Legal - C/Antonio Machado 2 - 02003 - 967 22 87 81 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Copyright 2011 Formación Avanzada XXI S.L.