fbpx

Formaciona y Re-Activate #YoMeQuedoEnCasa.

Ahora más que nunca necesitas CONECTAR para no desconectar con el presente y tu FUTURO.

 

FORMACIONA de la mano de INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN como respuesta a la situación actual de confinamiento, han decidido ofrecer 5 cursos ON-LINE enfocados a la TRANSFORMACIÓN DIGITAL de forma totalmente GRATUITA y SOLIDARIA con el fin de dar a la ciudadanía herramientas para formarse y mejorar su capacitación, en estos momentos de quedarse en casa, tal y como están recomendando las autoridades públicas.

Durante todo el periodo y hasta que las autoridades recomienden, se ofrecerán gratuitos los cursos ofertados a continuación y que os podréis apuntar por medio del enlace indicado, para contribuir a este importantísimo reto ciudadano, bajos los hashtags #YoMeQuedoEnCasa y #StopCoronavirus.

Si necesitara algún curso más  específico, también tenemos disponibles en nuestros catálogos, accede y selecciona el que más se adecue a tus necesidades y solicita información en el siguiente correo yomequedoencasa@formaciona.es , también haremos precio especial durante este periodo.

“En los momentos difíciles es cuando las empresas más tenemos que estar a la altura para tratar de aportar valor a nuestra sociedad. Desde Formaciona contamos con una potente plataforma para la realización de cursos para empresas, particulares e instituciones, pero en esta ocasión la ponemos al servicio de nuestro país, tratando de sumar fuerzas para, entre todos, poder parar esta pandemia”

Si os encontráis en situación de desempleo, también tenéis la posibilidad de registraros en nuestra agencia de colocación autorizada numero 0700000107 en el siguiente ENLACE, para poder inscribirte en futuras ofertas de empleo.

 

«Tu futuro es el nuestro»

Transformación digital en el Departamento de Producción

Modalidad Online
Autoformación
35 Horas

Transformación digital en el Departamento de Marketing

Modalidad Online
Autoformación
35 Horas

Transformación digital en el Departamento Comercial

Modalidad Online
Autoformación
35 Horas

Transformación digital en el Departamento de Dirección

Modalidad Online
Autoformación
35 Horas

Transformación digital en la empresa

Modalidad Online
Autoformación
35 Horas

En primer lugar daos la enhorabuena por esta iniciativa tan buena que ha tenido la dirección de Formaciona, la verdad que iniciativas como esta, hacen las horas más llevaderas y sobre todo se ve realmente que en momentos difíciles como estos, se ve realmente a la gente buena y volcada para dar todo lo que tiene y ofrecer todo lo que sabe y puede hacer.  

Ana M.

Usuario solicitud #YoMeQuedoEnCasa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Suscríbete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Formaciona.

Te has suscrito satisfactoriamente!

Share This
Cuéntanos
¿Te podemos ayudar en algo?
Hola 👋😉
Bienvenido a tu centro de formación,
sea cual sea la necesidad formativa,
nosotros le damos la solución.
Únicamente cuéntanos. En qué podemos ayudarte?