Recepción y atención al cliente – BONIFICADO

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Realizar las actividades propias de la recepción.

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Realizar las actividades propias de la recepción.

ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS – 1 el departamento de recepción – 1.1 objetivos y tareas propias del departamento – 1.2 planteamiento de estructura – 1.3 recepción con otros departamentos del hotel – 1.4 actividades: el departamento de recepción – 2 instalaciones complementarias y auxiliares – 2.1 bar, comedor, cocina, office – 2.2 instalaciones deportivas y jardines – 2.3 instalaciones auxiliares – 2.4 tipos de energía, combustibles y otros recursos – 2.5 actividades: instalaciones complementarias y auxiliares – 3 gestión de la información en recepción – 3.1 circuitos internos y externos de información – 3.2 archivo y difusión de la información generada – 3.3 actividades: gestión de la información en recepción – 4 prestación de servicios de recepción – 4.1 operaciones durante la estancia de clientes – 4.2 análisis del servicio de noche en la recepción – 4.3 operaciones de registro y entrada de clientes – 4.4 actividades: prestación de servicios de recepción – 5 facturación y cobro de servicios de alojamiento – 5.1 diferenciación de medios de pago – 5.2 operaciones de facturación y cobro – 5.3 cierre diario – 5.4 actividades: facturación y cobro de servicios de alojamiento – 6 gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento – 6.1 el servicio de seguridad – 6.2 prevención de contingencias – 6.3 normas de protección y prevención de contingencias – 6.4 actuación en casos de emergencia – 6.5 seguridad de los clientes y sus pertenencias – 6.6 actividades: gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento – 6.7 cuestionario: cuestionario final – COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO – 1 comunicación aplicada a la hostelería y turismo – 1.1 comunicación óptima en la atención al cliente – 1.2 resolución de problemas – 1.3 análisis de la comunicación telefónica – 1.4 actividades: comunicación aplicada a la hostelería y turismo – 2 atención al cliente hostelería y turismo – 2.1 clasificación clientes – 2.2 atención personalizada – 2.3 tratamiento de situaciones difíciles – 2.4 protección de consumidores y usuarios – 2.5 actividades: atención al cliente hostelería y turismo – 2.6 cuestionario: cuestionario final – GESTIÓN DE PROTOCOLO – 1 eventos y protocolo – 1.1 el concepto de protocolo – 1.2 clases de protocolo – 1.3 aplicaciones más habituales del protocolo – 1.4 técnicas de protocolo más habituales – 1.5 técnicas más habituales de presentación personal – 1.6 el protocolo aplicado a la restauración – 1.7 actividades: eventos y protocolo – 1.8 cuestionario: cuestionario final – FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES – 1 fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo – 1.1 el trabajo y la salud – 1.2 las condiciones de trabajo – 1.3 daños derivados del trabajo – 1.4 marco normativo básico en materia de prevención – 1.5 actividades: fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo – 2 el mando intermedio en la prevención de riesgos – 2.1 integración de la prevención en la estructura de la organización – 2.2 funciones de los mandos intermedios – 2.3 instrumentos del mando intermedio – 2.4 actividades: el mando intermedio en la prevención de riesgos – 3 técnicas de prevención para mandos intermedios – 3.1 evaluación de riesgos – 3.2 control y registro de actuaciones – 3.3 elaboración de planes de emergencia para los trabajadores – 3.4 actividades: técnicas de prevención para mandos intermedios – 4 tipos de riesgos y medidas preventivas – 4.1 riesgos ligados a las condiciones de seguridad – 4.2 servicios higiénicos – 4.3 riesgos químicos y eléctricos – 4.4 riesgos de incendio y explosión – 4.5 riesgos ligados al medio ambiente de trabajo – 4.6 riesgos ergonómicos y psicosociales – 4.7 actividades: tipos de riesgos y medidas preventivas – 5 primeros auxilios – 5.1 quemaduras, hemorragias, fracturas, heridas e intoxicaciones – 5.2 mantenimiento de botiquines de primeros auxilios – 5.3 intervención y transporte de heridos y enfermos graves – 5.4 técnicas de reanimación cardiopulmonar – 5.5 actividades: primeros auxilios – 5.6 cuestionario: cuestionario final – 5.7 cuestionario: cuestionario final –

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HORAS

60

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Online

TIPO FORMACION

Bonificada

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