NUESTROS SERVICIOS

Damos solución a cualquier proyecto formativo

Diseñamos proyectos formativos a medida

Nuestros servicios desarrollados por expertos en cada una de las materias, aportan soluciones a cualquier entidad que necesite mejorar sus competencias y habilidades, factores clave en el desarrollo sostenible y la ventaja frente a la competencia.

icono proyectos

PROYECTOS

Creamos una extensa red de colaboraciones con distintas entidades y organismos públicos y privados, nacionales y extranjeros, para llegar a un público objetivo cada vez más numeroso, preparado y exigente con la formación que reciben.

Apostamos por la solicitud de proyectos en colaboración con entidades sin ánimo de lucro. En su mayoría consisten en programas formativos desarrollados en diversos sectores (exclusión social, discapacidades..) y favoreciendo la especialización de profesionales.

icono subvencionados

FORMACIÓN SUBVENCIONADA

Somos centro colaborador de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla la Mancha. Homologado para la impartición de distintos cursos a través de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y del Fondo Social Europeo.

La mayoría de estos cursos ofrecen prácticas en empresas, facilitando así la incorporación al Mercado laboral de los alumnos y dando la posibilidad a las empresas de conocer personal cualificado.

icono online

FORMACIÓN PRIVADA

Contamos con una plataforma de teleformación para solucionar todas las demandas de las empresas y particulares tanto ocupados como desempleados, que deseen realizar un curso de formación en el ámbito e-learning. Igualmente disponemos de un amplio catálogo de Cursos a Distancia, para aquellas empresas o particulares que les resulte más cómodo este tipo de formación.

Estos cursos también están subvencionados a través de la Fundación Estatal para el empleo para los trabajadores por cuenta ajena.

Si la formación que requiere no está recogida en nuestro amplio catálogo, puede consultar con nosotros para que le preparemos el curso a la medida de sus necesidades, tanto de manera on-line, como a distancia como presenciales en nuestras instalaciones totalmente equipadas o in-company.

icono formación especializada

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Nos adaptamos a las necesidades presentes y futuras de las empresas y de particulares. Les aportamos soluciones reales a sus necesidades formativas reales.

Por ello, impartimos formación específica y técnica, dirigida tanto a empresas como a sectores particulares que así lo demanden (asociaciones, fundaciones, etc…).

icono consultoría

CONSULTORÍA

Consiste en realizar visitas a entidades con alguna necesidad de formación y llevar a cabo una primera toma de datos sobre la actividad y el funcionamiento de la empresa y antecedentes en formación de sus trabajadores.

En base a los datos recogidos, realizamos a la empresa propuestas formativas acordes a las necesidades detectadas y a la normativa que la empresa está obligada a cumplir.

icono gratis

FORMACIÓN BONIFICADA

Estas subvenciones van dirigidas a todo tipo de empresas y colectivos que tengan trabajadores en Régimen General de la Seguridad Social. Una parte de dichas nominas va destinanda para FORMACIÓN, y por lo tanto cada empresa disfruta de un fondo económico para la formación continua y puede elegir qué formación quiere hacer, cómo y cuándo la hace.

Formación Avanzada XXI, S.L está Acreditada por el SEPE y es organizadora de Formación de Demanda ante la Fundación Estatal para la Formación para el Empleo.

icono tutores

CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN Y APRENDIZAJE

El contrato de formación y aprendizaje es el contrato laboral que más ventajas aporta a la empresa en 2021. Con una bonificación del 100% en los seguros sociales hasta por 3 años.

Es una modalidad destinada a que jóvenes desempleados, menores de 25 años, adquieran la formación profesional específica de un oficio, de forma teórica y práctica, en su puesto de trabajo.

¿Te gustaría comenzar?

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte sin nigún tipo de compromiso.