
Planificación y seguimiento de proyectos editoriales – PRIVADO
50,00 €
- A partir de un producto editorial definido y debidamente caracterizado determinar: – La secuencia de trabajo de la producción.
- – Los materiales necesarios y los productos intermedios utilizados.
- – Los equipos, máquinas y programas informáticos.
- – Los recursos humanos.
- – Los tiempos parciales y totales de producción.
- A partir de un producto editorial definido y debidamente caracterizado determinar: - La secuencia de trabajo de la producción.
- - Los materiales necesarios y los productos intermedios utilizados.
- - Los equipos, máquinas y programas informáticos.
- - Los recursos humanos.
- - Los tiempos parciales y totales de producción.
1. Introducción a las herramientas de planificación y gestión de proyectos.
2. Planificación de actividades de preimpresión (originales, textos e imágenes), impresión, encuadernación y acabados.
3. Planificación de recursos de entrega de materia prima.
4. Stocks de materias primas (máximo, mínimo).
5. Planificación de costes.
6. Planificar según calidad y riesgos.
7. Instrumentos de comunicación y seguimiento.
8. Optimización del plan del proyecto para cumplimiento de objetivos.
9. Variables de producción interna.
Información adicional
| HORAS | 10 |
|---|---|
| IMPARTICION | Online |
| TIPO FORMACION | Privada |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.