Evento I Jornada ImpulsaT para la búsqueda de empleo

El próximo jueves  29 de junio es la I Jornada ImpulsaT para orientar en la búsqueda de empleo. Formación Avanzada, como Agencia de Colocación acreditada por el SEPE y en colaboración con la red de Oficinas Emplea de La Consejería de Economía, Empresas y Empleo Castilla-La Mancha, organiza este evento dirigido principalmente a personas en situación de desempleo.

Esta Jornada se enmarca dentro de los programas de empleabilidad Emplea-T a fondo ++ y Emplea-T Mayores 50 y/o discapacitados, financiados por la Unión Europea-NextGenerationEU.

En el evento se darán cita representantes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Empresarios de distintos sectores, personas en situación de desempleo, participantes del programa Emplea-T ++ y orientadores laborales de Formación Avanzada.

El evento consistirá en un desayuno en el que los participantes podrán establecer relaciones e intercambiar conocimientos sobre el panorama laboral, al que seguirá una mesa redonda con orientadores profesionales de Formación Avanzada, Érica Mazuecos, Gema Ortiz, Antonio Gómez y Esther Martínez, donde abordarán temas de interés a cerca de las posibilidades que ofrece el mercado laboral. Después se darán una serie de ponencias sobre temas de interés.

A partir de las 9:30 estaremos en el Sercotel Los Llanos de Albacete, aunque también es posible conectarse online para seguir la Jornada.

Programación:

9:30 – 10:15   Inauguración de la I Jornada ImpulsaT Empleo de Formación Avanzada- por Sofía Pérez y Javier Serrano– CEOS – Gerencia

10:15 – 10:45 Servicios, ayudas y subvenciones que ofrece la JCCM y oficinas de empleo.

10:45 – 11:30 Desayuno.

11:30 – 12:05 Mesa Redonda ImpulsaT Empleo: FAQS en la búsqueda de empleo.

  • Gema Ortiz, Orientadora laboral e Inserción laboral
  • Érica Mazuecos, Técnica de selección personal y Orientadora laboral.
  • Antonio Gómez, Orientador laboral e Inserción laboral.
  • Esther Martínez, Coordinadora y Técnica de Orientación e Inserción laboral.

12:10 – 12:30 CV CREATIVOBelén Romero, Trabajadora social especializada en orientación laboral.

12:30 – 12:55 Gestión Estratégica del Talento, Mª Dolores de la Cruz, Consultora de Organizaciones, RRHH y Estrategia- psicóloga.

13:00 – 13:20 Las 3 claves del emprendimiento y la empleabilidad, Pedro Martínez Ruiz COO & Founder Escuela de Emprendimiento Sostenible.

13:20 – 13:40 Orientación empresa

13:40 – 14:00  Clausura del evento

Desde Formación Avanzada hemos organizado este evento para conseguir un punto de encuentro entre las empresas y las personas en situación de desempleo para llegar a un mejor conocimiento de las necesidades del mercado y orientar sobre las posibilidades que tienen a su disposición aquellos que se encuentran en desempleados. Buscamos crear sinergias entre las empresas y las personas en situación de desempleo para llegar a un mejor conocimiento de las necesidades del mercado y orientar sobre las posibilidades que tienen a su disposición aquellos que se encuentran en desempleados.

El evento es gratuito y está abierto a todo el mundo. Se podrá participar de forma presencial en Albacete o de forma online. Igualmente será necesario la reserva previa de plaza ya que las plazas presenciales son limitadas. Para poder reservar tu plaza picha aquí.

¡Os esperamos!