Formación Avanzada participa en DipualAlba Protege con un gran proyecto.

1

La iniciativa forma parte de los proyectos cofinanciados por el Fondo Social Europeo que apoyan las distintas líneas estratégicas de actuación previstas a desarrollar en toda la provincia de Albacete. Más específicamente, dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, con el objetivo prioritario de facilitar la inserción socio laboral de las personas más vulnerables del territorio.

Es un proyecto para la integración sostenible en el mercado de trabajo de personas vulnerables a través de la formación y bajo los tres principios fundamentales que sustentan las políticas de empleo del Equipo de Gobierno de la Diputación: el desarrollo rural, el principio de sostenibilidad y la discriminación positiva para paliar las desigualdades entre los municipios y las personas.

En concreto se impartirá la siguiente acción formativa:

  • CONDUCTOR DE VEHÍCULOS CLASE B, TMCV 21. Acción formativa que tiene como objetivo la formación teórico-práctica necesaria para presentarse con probabilidades de superar las pruebas establecidas por la Dirección General de Tráfico, para la obtención del permiso de conducción Clase B.
Las poblaciones en las que sera impartido el curso son: Alcaraz, Tarazona de la Mancha, Villamalea y Nerpio.
Para realizar la inscripción deberán de acceder mediante el siguiente enlace:

SOLICITUD

2